Todo lo existente en el Universo tiene un Reloj Biológico que, en condiciones naturales, fluye armónicamente y mantiene el equilibrio de la vida.

 

PRÓXIMO INICIO: 22 de Marzo /21

¿Te has preguntado actualmente, bajo las condiciones y ritmos diarios que vives, cuál es el estado de tu Reloj Biológico y las consecuencias de que éste se desincronice del orden natural?

A través de este entrenamiento de 40 días, el cual se va integrando poco a poco en tu rutina diaria, desarrollarás la habilidad de conocer y mantener en orden tu reloj biológico y el de tu familia, de una manera guiada, asistida y divertida, logrando la consecución de tus propósitos con altos niveles de vitalidad, eficiencia y bienestar.

Es el primer programa de entrenamiento interior creado para restablecer el Reloj Bio-lógico de las personas y sus familias conectándolas con el gozo y disfrute de estar vivos.

A través de un entrenamiento interactivo de 40 días, vivirás un proceso de auto descubrimiento donde conocerás: 

* Los ritmos biológicos que mantienen el equilibrio en nuestra vida y las claves para restablecer su orden.

* Secretos cíclicos del reino vegetal, mineral y animal.

* Herramientas para aumentar nuestro nivel de productividad logrando un equilibrio estable en los diferentes aspectos de la vida.

* Escuela de padres, en la que recibirás herramientas prácticas para abordar el proceso de crianza y hacer frente a las actuales condiciones de excesiva exposición a fuentes electromagnéticas y alteración de ritmos circadianos que intervienen en los cambios físicos, mentales y conductuales de nuestros niños.

* Guía de fortalecimiento inmunológico para hacer frente exitosamente a la situación actual presentada por el Coronavirus.

* Reentrenamiento cerebral para superar las adicciones a medios digitales.

* Capacitación en prácticas de reequilibrio:

* Técnica metamórfica: Práctica de armonización del fluido vital interior. 

* Encanto taller: Desarrollo del potencial de tu voz como herramienta creativa y de re-armonización.

* Proceso y guía nutricional para restablecer el orden fisiológico de nuestro organismo y el de nuestras familias, aprendiendo a identificar y manejar las necesidades particulares de los organismos de los diferentes integrantes de nuestras familias.

* Proceso de autoconocimiento para revisión y transformación de creencias limitantes que nos permitan el paso certero de la «Ideología a la Biología»   

* Proceso y guía en manejo asertivo de las emociones.

* Conexión y alineación con nuestro propósito de vida logrando la consecución de nuestras metas con altos niveles de vitalidad, eficiencia y bienestar. 

Sistema Creado por
Nanalú Palacio-Toro


A lo largo del proceso contarás con la guía de un equipo interdisciplinario en el conocimiento y el desarrollo del ser