ESCUELA

Proceso de entrenamiento personal que guía y acompaña el camino del autoconocimiento hacia el despertar de la sabiduría interior, que le permita a los participantes aprender a jugar el Juego de la Vida, es decir, aprender a transformar fácilmente las dificultades en oportunidades, los miedos en fortalezas, a manifestar una vida con altos niveles de bienestar y a reconocer a la experiencia de estar vivo como una oportunidad constante para permitirse amar y ser amado incondicionalmente, es decir, cumplir con el propósito de la vida.

PROPÓSITO: Ser felices, tener paz y servir incondicionalmente

Duración: 13 semanas  / ENTRENAMIENTO PERSONAL

Guiado por Nanalú Palacio-Toro

Sistema creado por Nanalú Palacio-Toro, Matriz de Vida® 

 

 

Te has preguntado ¿Qué es aquello que genera miedo?Generalmente aquello de lo que no se nos ha hablado es aquello que genera temor, como sucede en el caso de la tan esquivada muerte. Ese aspecto de la vida que muchos quieren ocultar y desconocer, pero que al ser abordado de una manera natural, se convierte en la más hermosa e inevitable invitación a crecer, trascender y reconocer que no existe la separación.

Es la puerta de ingreso a nuestra expansión y en EL CAMINO DEL TRASCENDER  te invitamos a acercarte a ella de una manera amorosa para que puedas vivir los procesos de transformación de una manera equilibrada, sana y consciente.

PROCESO GRUPAL

Guiado por Nanalú Palacio-Toro

Sistema creado por Nanalú Palacio-Toro, Matriz de Vida® 

Todo lo existente en el Universo tiene un Reloj Biológico que en condiciones naturales, fluye armónicamente y mantiene el equilibrio de la vida.

¿Te has preguntado actualmente, cuál el estado de tu Reloj Biológico y las consecuencias de que este se des-sincronice del orden natural?

¿Cómo lo hacemos? A través de este entrenamiento de 28 días, el cual se va integrando poco a poco en tu diario vivir , desarrollarás la habilidad de poner y mantener en orden tu reloj biológico y el de tu familia, logrando la consecución de tus propósitos con altos niveles de vitalidad, eficiencia y bienestar.

Entrenamiento de 7 días en los que serás guiad@ para comprender como encender tu guía interior y descubrir como hacer de los retos que te presenta la vida,  oportunidades constantes de crecimiento y evolución.

PROCESO GRUPAL

Guiado por Nanalú Palacio-Toro

Sistema creado por Nanalú Palacio-Toro, Matriz de Vida® 

El Hilo del Tiempo es una herramienta de evolución y autoconocimiento, que genera la restauración de nuestros ritmos biológicos y es integrada a través de nuestra experiencia diaria y personal.

Por esta razón, una vez por trecena, es decir, dos encuentros a lo largo del mes, nos reunimos virtualmente, donde a través de diferentes acciones psicoterapéuticas, profundizamos en las experiencias vividas, obteniendo  el mayor provecho a esta herramienta que nos invita a disfrutar del juego de la vida.

Basados en la antigua cuenta maya de los bioritmos humanos: el Cholqij, avanzamos en trecenas en las que abordamos
articuladamente los 20 temas fundamentales para el crecimiento del ser. Proceso que de manera cíclica reinicia cada vez desde un
nuevo nivel de conciencia.

Aquellas personas que asisten a 10 reuniones trecenales seguidas, cuentan con una cita individual de profundización con Nanalú Palacio-Toro.